Bienvenid@
Bienvenid@ seas a O&F, esperamos que tu estadía aqui sea placentera.
Te esperan grandes historias, momentos de divertido ocio, amistades, roles y mucho mas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuéntranos también en....

Últimos Temas
Últimos temas
» Estoy aburrida
Hoy a las 7:05 pm por Bangirap

» Completa la historia con 3 palabras
Hoy a las 6:52 pm por Bangirap

» Que pasaria si...?
Hoy a las 6:50 pm por Bangirap

» Juego Coca o Pepsi?
Hoy a las 6:41 pm por Bangirap

» Brian Damage
Hoy a las 5:03 pm por Ryunosuke

» Debate: ¿Manga o Anime?
Hoy a las 2:55 am por Yuuki

» The King of Fighters Maximum Impact Regulation A
Ayer a las 2:03 pm por KenshinCroft

» One...or Two
Ayer a las 12:34 am por Yuuki

» Palabras en cadena!!
Ayer a las 12:26 am por Yuuki

Who is Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Vie Sep 05, 2014 7:55 pm.
Usser del Mes:
Nombre XXXX
Afiliación Hermana
titulo titulo titulo titulo
Afiliados Elite
titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo

¿Quieres conocer a nuestros Afiliados Normales? Solo da un Click Aqui

Naruto Shippuden: Road To Ninja [Trailer]551

Naruto Shippuden: Road To Ninja [Trailer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto Shippuden: Road To Ninja [Trailer]

Mensaje por Violette el Miér Jun 27, 2012 1:43 am

Tal vez algunas/os ya lo hayan visto, pero por si las dudas.

La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres tambien existe el hecho que todos cambia de personalidad a lo contrario de lo que en realidad son un ejemplo:´´Gay= a kakashi y kakashi= a gay en el aspecto de la personalidad , y Tobi, el villano enmascarado, lleva a cabo su plan ojo de luna para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión y ademas de esto eventos como cuando sasuke se va de aldea no sucedio en dicho mundo y la muerte de itachi puede que también que jiraiya tambien puede estar vivo pero esto es solo un rumor hasta a hora.
La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres tambien existe el hecho que todos cambia de personalidad a lo contrario de lo que en realidad son un ejemplo:´´Gay= a kakashi y kakashi= a gay en el aspecto de la personalidad , y Tobi, el villano enmascarado, lleva a cabo su plan ojo de luna para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión y ademas de esto eventos como cuando sasuke se va de aldea no sucedio en dicho mundo y la muerte de itachi puede que tambien que jiraiya tambien puede estar vivo pero esto es solo un rumor hasta a hora.

Estreno de la pelicula : 28 de julio en JAPON por lo que lo podemos ver cuando salgan a la venta los DVD en JAPON como en 4 meses despues de la fecha de extreno Estreno de la pelicula : 28 de julio en JAPON por lo que lo podemos ver cuando salgan a la venta los DVD en JAPON como en 4 meses despues de la fecha de extreno.

Fuente

Spoiler:

Violette

Re: Naruto Shippuden: Road To Ninja [Trailer]

Mensaje por Sakura el Miér Jun 27, 2012 1:49 am

OwO que genial OwO!!!!!!!!!!
ya quiero verla... me pregunto si es todo alternativo aqui sasuke estara loco por sakura y ella no por el .__.
aunque como no fan, si no alguien que le gusta el sasu-saku me gusto la imagen 7__7 aunque admito que solo a ella se lo entrego (suspira relajandose) me encanto el trailer OwO de seguro la vere

Sakura

Femenino

http://www.otakusandfanfics.com

Re: Naruto Shippuden: Road To Ninja [Trailer]

Mensaje por Violette el Miér Jun 27, 2012 2:06 am

En realidad, segun la sinopsis de la pagina dond elo lei Uzumaki & Haruno No cambian, Los que tienen un cambio radical son Uchiha menor & Hyuga
aqui una imagen de su cambio de vestimenta
Spoiler:

Spoiler:

Violette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba